Puestos destacados

Acerca de la obra presentada: "El alma habla, ¿TE ESCUCHAS?"

El pasado miércoles 25 de febrero en el Club Prensa Canaria de Las Palmas de Gran Canaria se presentaba la última publicación de Carmen Reyes Cardona, Terapeuta, investigadora, Presidenta y Fundadora de la ONG ADA, Asociación para el Desarrollo y autodescubirmiento del ser humano.

La autora contó con la presentación de Nuria E. Díaz, Educadora Social y Vicepresidenta de la ONG ADA y asistían unas 80 personas.

La autora se mostró muy agradecida a todas las personas que acompañaron este momento que ha sido la presentación del pequeño y sencillo libro: "El alma habla, ¿TE ESCUCHAS?". Hubieron muestras de cariño, presencia, sentimientos sinceros y amorosos.

Carmen Reyes nos comparte que "todos tenemos la oportunidad de contactar con nuestra sabiduría o maestro interior, reconociendo, liberando y transformando las emociones y sentimientos. Limpiando nuestra mente pensante, que contiene la memoria de todo lo vivido, transitado y experimentado.

También tenemos sincronías o causa-lidad, por ello, este pequeño libro, al abrirlo al azar, en el momento que vivimos, la Vida, Dios, o el Todo o nuestra Esencia interior, nos conecta o muestra, lo que necesitamos practicar para seguir adelante. La vida es Bella si sabemos vivirla, si dejamos de sobrevivir para empezar a vivir realmente"

En la actualidad y junto a su labor y dedicación en la ONG ADA, está preparando una próxima publicación...

Mensajes recientes