Puestos destacados

Nueva publicación de Carmen Reyes: "AMARME ES..."

El miércoles 4 de noviembre a las 20 hs. nacerá este nuevo libro que presenta la Presidenta y Fundadora de la ONG ADA. Contará con la participación de la Periodista y Fotógrafa Gloria Ayala, que también participa en la edición con un prólogo; y el Escritor y Comunicador Esteban Rodríguez García (ERG)

Prólogo:

"Tienes en tus manos un pequeño libro escrito por una gran mujer.

A medida que vayas leyéndolo, abriéndolo por cualquiera de sus páginas, te irás aproximando poco a poco a esa zona a la que te acercas sólo a veces, a tu interior, y conectarás enseguida con las vivencias que describe con tanta cercanía la autora.

Con un lenguaje sencillo y ameno, Carmen Reyes te hará cómplice de sus experiencias más profundas en torno a la difícil tarea de amarnos a nosotros mismos.

Y es que amarnos... no es nada fácil. Arrastramos unos condicionamientos culturales, familiares y religiosos tan fuertes que apenas somos conscientes de lo poco que nos valoramos y respetamos.

Las palabras de Carmen, directas y sinceras, junto a las ilustraciones de Felipe Juan, llenas de sensibilidad y belleza, harán que la lectura de esta obra te resulte tan estimulante y transformadora como a mí. Te doy mi palabra. ¡Un enorme abrazo!"

Mensajes recientes