Puestos destacados

"Las Etapas Interiores, un proceso de Amor y Conciencia" Charla-Participativa.

Para el próximo miércoles 2 de diciembre, está todo preparado para disfrutar y conocer la base fundamental de la línea de intervención de la ONG ADA, acércate a compartir...

"¿A qué nos referimos cuando hablamos de etapas interiores?

Son esas vivencias que a lo largo de la vida de un ser humano, se han quedado dentro sin resolver.

Nos referimos a esos sentimientos que se quedan reprimidos u oprimidos, en las diferentes etapas evolutivas de la persona, ocasionando en su vivir diario: sufrimiento, conflicto, trauma, adicción, dependencia, depresión, miedos, fobias, etc.

Desde el autodescubrimiento y a través de la terapia testigo, se puede ir mejorando nuestras vidas, permitiéndonos sentir esos sentimientos repetitivos, que se hacen presentes en las relaciones, en nuestro vivir diario.

Cuando nos damos ese permiso de reconocer y sentir esos sentimientos, conectamos con esas experiencias pasadas, que condicionan en el presente; de esa manera, liberamos esos viejos sentimientos, ponemos conciencia e integramos esas vivencias pasada, para de una vez por todas, dejar de recrear una y otra vez el pasado y poder soltarlo realmente, sintiéndonos libres.

Hace falta valentía, atravesar las resistencias, dejar de idealizar o maquillar lo que no fue bonito, llamar las cosas por su nombre, con amabilidad, sin juicios, sin críticas, sin culpabilizar, validando los sentimientos, dejando que surja la comprensión y el amor natural.

Es favorable el acompañamiento de un testigo silencioso que nos alumbre desde la conciencia en esa liberación, un ser humano que con anterioridad haya transitado ese camino de conciencia y amor."

Mensajes recientes