Puestos destacados

Nueva publicación de Carmen Reyes en Librería Canaima.

El sábado 10 de diciembre a las 17 h. nacerá "El Hada Desi" en la Librería Canaima de nuestra capital, Las Palmas de Gran Canaria. Segundo álbum ilustrado que edita Carmen Reyes y cuyos fondos irán destinados integramente a la ONG ADA.

Así mismo se expondrán las pinturas de Felipe Juan que ilustra la nueva publicación desde ese día hasta el 7 de enero próximo.

"Son muchos los recuerdos que se mantienen desde nuestra infancia. Entre estos, están las historias y leyendas que nos arrullaron, primero como oyentes de esa voz cálida, tierna y pausada de nuestros padres y abuelos, y que luego fueron nuestras primeras lecturas. Estos cuentos infantiles forman parte de todos, hilo conductor entre generaciones, con sus metáforas y moralejas. Leer esta hermosa historia escrita por Carmen Reyes e ilustrada por Felipe Juan, nos da la posibilidad, de que esa Hada Desi, nos ilumine con su magia y haga que se cumplan todos nuestros deseos. Pues está en la propia naturaleza de los sueños de un niño que estos se conviertan en realidad, pues siempre nacen de lo más profundo del corazón. Este relato ya, forma parte de nosotros, de nuestras familias. Allí estará siempre, en nuestra memoria, listo, en esa mesa de noche o en ese estante. Nuestros hijos lo oirán de nosotros y nuestros nietos de sus padres y así permanecerá perenne. Y algún día la magia del Hada, susurrara al oído, este cuento me lo leía tu abuelo, creando un momento mágico, donde el pasado se hará presente, gracias a los Sueños del Hada Desi. Saludos."

Dámaso Alexis Arencibia Lantigua.

(Alcalde y Concejal de Cultura de Valleseco)

Mensajes recientes