Puestos destacados

Primero de los Encuentros con la Naturaleza para este año.

El domingo 29 de enero será esta primera salida.

Encuentros familiares de pequeña dificultad donde pueden acudir adultos y niños. Introduciendo prácticas de MINDFULNESS en el entorno natural.

Ruta:

"Caminos por Tafira Baja"

“Vivimos inmersos en una cotidianidad de nos absorbe y limita a espacios reducidos. En ocasiones recurrimos a un viaje largo para liberar tensiones y encontrar un descanso reparador. En otras ocasiones nos vamos en vehículo al gimnasio para bajar de peso y nos damos unas palizas que consiguen endurecer los músculos y continuar aumentando las tensiones.

Encontrase con la naturaleza es posible, sin necesidad de viajar. Somos unos afortunados teniendo unos maravillosos paisajes al lado de nuestras casas, aunque a veces no nos fijamos.

El domingo 29 de Enero daremos un paseo sencillo por la montaña de Tafira, visitaremos el barrio de El Fondillo, el Barranco de Gonzalo, el Barrio de San Francisco de Paula, la Montaña de Riquianez y las Lomas de Santo Domingo. Disfrutaremos los “lavaderos de Mariquita Fuma”, las Cuevas de la Audiencia, de un ganado de ovejas y cabras, comeremos tunos indios y algunas sorpresas más. Veremos la cara y la cruz del paisaje que nos rodea. Una jornada para no perdérsela.”

Esteban Rodríguez García (Erg)

Comunicador y Escritor · Autor del libro: “Susurros de Conciencia”

Mensajes recientes